Escuela de relojería y torno DESTEMPO
Escuela de relojería y torno DESTEMPO

Fabricación

Exponemos algunos de los trabajos que se realizan en el taller de la escuela de relojería. Aprendemos a restaurar en frio esferas de esmalte de relojes de bolsillo y pared con resinas epoxy y pintura con aerógrafo. Podemos realizar esferas con esmalte a baja temperatura (efcolor) como a elevadas temperaturas.

 

Por otro lado, fabricamos cualquier pieza de  relojería, ejes de volante y tijas de cualquier calibre, ruedas y piñones. Los móduos a partir de 0,09. Utilizamos el perfil cicloidal o envoluta con una precisión de módulo inferior a 0,01 mm.

 

También diseñamos ruedas de escape y áncoras de retroceso y de reposo, además de palancas, cubos, rastrillos, caracoles y chaperones o ruedas contadoras. En la imagen se puede apreciar un muelle de tiré de un reloj de pulsera.

 

Calculamos el módulo y número de dientes de ruedas perdidas. En el caso de relojes con ruedas de dientes específicos también somos capaces de generar el perfil necesario para el corte. La precisión de nuestro fresado es muy superior a las fresas Bergeon Tecnologi y a las Thorton. En nuestra escuela de relojería analizamos y diseñamos nuevas complicaciones. A través de la teoría de fracciones continuas diseñamos trenes de rodaje para planetarios y similares.

 

 

 

 

Contacto

Escuela Destempo

Calle Montera 34, 2º - 11
28013 Madrid

 

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

 

625805807 625805807

escueladestempo@gmail.com

 

Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Oferta de cursos

Para conocer más sobre la oferta de cursos de la Escuela Destempo contáctanos.

Síguenos en redes sociales