Exponemos algunos de los trabajos que se realizan en el taller de la escuela de relojería. Aprendemos a restaurar en frio esferas de esmalte de relojes de bolsillo y pared con resinas epoxy y pintura con aerógrafo. Podemos realizar esferas con esmalte a baja temperatura (efcolor) como a elevadas temperaturas.
Por otro lado, fabricamos cualquier pieza de relojería, ejes de volante y tijas de cualquier calibre, ruedas y piñones. Los móduos a partir de 0,09. Utilizamos el perfil cicloidal o envoluta con una precisión de módulo inferior a 0,01 mm.
También diseñamos ruedas de escape y áncoras de retroceso y de reposo, además de palancas, cubos, rastrillos, caracoles y chaperones o ruedas contadoras. En la imagen se puede apreciar un muelle de tiré de un reloj de pulsera.
Calculamos el módulo y número de dientes de ruedas perdidas. En el caso de relojes con ruedas de dientes específicos también somos capaces de generar el perfil necesario para el corte. La precisión de nuestro fresado es muy superior a las fresas Bergeon Tecnologi y a las Thorton. En nuestra escuela de relojería analizamos y diseñamos nuevas complicaciones. A través de la teoría de fracciones continuas diseñamos trenes de rodaje para planetarios y similares.